¿Demoler el Benito Juárez?
- Javier Malvaez
- 11 mar 2018
- 1 Min. de lectura
Navarro Garate enfatizó que la construcción de una nueva instalación deportiva implicará la demolición del Benito Juárez, sede de los partidos de Bravos.
Horas después del anuncio hecho por el gobernador Javier Corral sobre la construcción de un nuevo estadio de futbol, Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de Bravos FC Juárez, comentó que hay dos terrenos ubicados en la ciudad donde el inmueble podría edificarse: en la zona donde está el actual Estadio Olímpico Benito Juárez, y en el Parque Central.
“Hay dos terrenos que se han visto con una gran posibilidad que es este mismo, donde se encuentra el estadio, y el otro es donde está el Parque Central, enfrente de donde está ahorita una academia de Policía”, expuso.
“El construir un estadio nuevo es tumbar éste. Nosotros no vamos a andar parchando estadios. Nosotros vamos a ir a tratar de aspirar a hacer un estadio que cumpla con todo el protocolo de la FIFA”, respondió a la pregunta de quitar las gradas que dicen indios en el inmueble de El Chamizal.
Mencionó que junto al gobernador se analizarán los distintos factores de las dos opciones para tomar la mejor decisión.

Comments